ATON CORP

Servicios

Desarrollo WEB

Desarrollo Web Tome el control de su empresa a través de la idea de su aplicación WEB.

15 años de experiencia al servicio de todos nuestros clientes, entregando a cada uno de ellos nuestra pasión por el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y outsourcing en tecnologías de la información.

Desarrollo de aplicaciones web a la medida del cliente

ATON CORP es una importante empresa de desarrollo de aplicaciones web personalizadas que atiende a diversas industrias y un gran número de necesidades comerciales. Las estrategias de adaptación y las aplicaciones web para satisfacer sus necesidades únicas se han convertido en una necesidad en esta era de negocios impulsada digitalmente. Su empresa no solo debe adaptarse a las necesidades tecnológicas en evolución, sino que también debe ser escalable y flexible para alcanzar un alto nivel en el futuro.

Nuestras aplicaciones personalizadas vienen con altos niveles de usabilidad, escalabilidad y compatibilidad, haciendo que la experiencia del usuario en los diferentes navegadores y dispositivos sea consistente. La planificación, el desarrollo real y el mantenimiento son las tres partes principales del desarrollo de aplicaciones web personalizadas, y nuestro equipo garantiza una navegación fluida para cada parte.

Con aplicaciones web personalizadas, puede satisfacer necesidades empresariales únicas con una solución adecuada. Las soluciones personalizadas se pueden integrar fácilmente a sistemas heredados u otras aplicaciones pesadas dentro de su empresa.

Las soluciones de negocios ERP y/o CRM personalizadas se adaptarán y responderán a situaciones críticas según lo requiera el negocio. El rendimiento es fundamental para las empresas y se puede fomentar bien con un desarrollo de aplicaciones personalizadas. Las diferentes herramientas y tecnologías ayudan a garantizar un rápido desarrollo e implementación de soluciones de aplicaciones web personalizadas. Las aplicaciones bien codificadas no requieren mantenimiento y son altamente escalable.

Arquitectura de desarrollo web personalizada

Tenemos una arquitectura definida para el desarrollo personalizado de aplicaciones web y móviles que hace que el desarrollo sea fácil y rápido.

Nos aseguramos de que la lógica de programación y las acciones estén aisladas de la interfaz o de los archivos de diseño como HTML, CSS para que la edición sea fácil y rápida. Nuestras compilaciones de programación se basan en módulos, bibliotecas y herramientas, de modo que la incorporación de la funcionalidad en la solución es eficiente. Nuestra estructura se ha definido utilizando las mejores prácticas y estándares de programación, lo que reduce la curva de aprendizaje.

Nuestro proceso de desarrollo paso a paso.

Algunos de nuestros mejores desarrollos se muestran a continuación.

Ver Proyecto

A la Aventura

Portal WEB para la reservación de paquetes turisticos.
Ver Proyecto

MARCAR

Agencia de Marketing Digital.
Ver Proyecto

APAUDI

Aparatos Auditivos Digitales.
Ver Proyecto

TIIM

Empresa de Desarrollo de Software.
Ver Proyecto

Amadeus MCC,

Agencia de Servicios Musicales.
Ver Proyecto

BORDERFIX

Servicios Residenciales, Comerciales e Industriales.

Por qué elegirnos a nosotros.

Un equipo competente con soluciones innovadoras es lo que ofrecemos en ATON CORP para garantizar que la aplicación web personalizada satisfaga sus necesidades comerciales únicas.

Con una metodología de desarrollo ágil y un profundo conocimiento de su negocio y dominio, ofrecemos soluciones de aplicaciones flexibles y rápidas para su negocio.

Aumentamos la usabilidad de su negocio con una experiencia de usuario enriquecida y una interfaz de usuario intuitiva. Ofrecemos un 100% de satisfacción del cliente con nuestras aplicaciones brillantes a costos accesibles.

Si desea soluciones competentes para su negocio, póngase en contacto con nosotros.

TIENE ALGO EN MENTE ? Cuéntenos su proyecto!