Servicios

TI Outsourcing

TI Outsourcing Tome el control de su empresa a través del Outsourcing de Especialistas en Tecnologías de la Información.

15 años de experiencia al servicio de todos nuestros clientes, entregando a cada uno de ellos nuestra pasión por el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y outsourcing en tecnologías de la información.

Que es el outsourcing en tecnologías de la información?

El Outsourcing de TI, también llamada la externalización de servicios TI, es la ejecución de procesos y actividades relacionadas con TI de una organización por parte de una empresa externa que cuenta con su propia estructura, recursos, capacidad de decisión y gestión.

Que ventajas competitivas le ofrecemos para su empresa?

Reducción de Costos

Al contratar los servicios de outsourcing de ATON CORP, su empresa elimina los costos asociados a la contratación del personal, cursos de actualización, seguros de salud, impuestos, entre otros. El ahorro obtenido al eliminar el costo de contratar un equipo de TI es interesante. A menudo este equipo no cuenta con todo el conocimiento necesario para la solución de problemas, por lo que la empresa realiza gastos eventuales para la contratación de expertos para la solución de problemas. Así, al contratar ATON CORP, la empresa no tendrá que preocuparse más por la contratación de técnicos, el pago de colaboradores, los cargos laborales, la solución de problemas, la optimización de problemas, etc. Todo esto resultará en una reducción de los costos.



Enfoquese en los principales negocios de su empresa

ATON CORP se encargará de la administración del equipo que desarrollará las soluciones para la empresa (administrar, integrar y automatizar los procesos de TI). Esto garantiza que la empresa se dedique exclusivamente a sus negocios centrales, enfocándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva.



Reducción de riesgos y aumento de eficiencia

A través de la mejora de los procesos de TI, garantizada por ATON CORP a trávez de un equipo competente y capaz de aportar soluciones que cubran las necesidades de la empresa, es posible reducir riesgos y aumentar la eficiencia de la empresa. Los riesgos siempre están presentes en cualquier organización. Las variaciones del mercado, la competitividad, nuevas reglamentaciones gubernamentales, gastos e inversiones en tecnologías, todos estos factores cambian constantemente. Al contratar, ATON CORP es quien asume y administra los riesgos.



Por qué elegirnos a nosotros.

Un equipo competente y capacitado con soluciones innovadoras es lo que ofrecemos en ATON CORP para garantizar que los procesos en tecnologías de la información de su empresa sean un pilar consolidado y enfocado a satisfacer sus necesidades comerciales únicas.

Le ofrecemos:

Diagnóstico de TI.

Planeación estrategia de TI y estructuración de modelo de Outsourcing.

Gestion de proyectos.

Help Desk: básicamente consta de la asesoría general en TI y requerimientos básicos para el soporte técnico en su empresa.

Implementación de sistemas de información.

Administración de TI, asegurar la continuidad operativa de la infraestructura computacional del centro de cómputo y redes del cliente.

TIENE ALGO EN MENTE ? Cuéntenos su proyecto!