ATON CORP

Servicios

Desarrollo de Apps Moviles

Desarrollo de Apps moviles Tome el control de su empresa a través de la idea de su aplicación movil.

15 años de experiencia al servicio de todos nuestros clientes, entregando a cada uno de ellos nuestra pasión por el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y outsourcing en tecnologías de la información.

Establecemos metas y objetivos para su aplicación móvil

Este es un paso crucial en la fase de planificación de su aplicación móvil. Una vez que haya determinado los objetivos importantes en su esquema de mercadeo en el que la aplicación va a ser utilizada, entonces hacemos un mapa de cómo su aplicación lo llevará allí. Nos basamos en preguntas sencillas como las siguientes:

¿Qué problema (o problemas) solucionará su aplicación para sus clientes?

¿Qué características incluirá?

¿Cuál es el atractivo principal de su aplicación?

En muchos casos, determinar las características y beneficios de su aplicación es un acto de equilibrio entre su presupuesto general de desarrollo de aplicaciones y sus capacidades internas. Sin embargo, cuando se trata de priorizar la funcionalidad, la investigación muestra que el diseño de la aplicación debe enfatizar el compromiso del cliente sobre los servicios exclusivos.

Partiendo del estudio y aprendizaje sobre el modelo de negocio bajo el cual funcionará la app, se brinda una solución integral a las necesidades de la empresa, buscando siempre la mejor experiencia para el usuario final. Ofrecemos un servicio flexible y rentable, convirtiéndonos en una extensión del departamento de tecnología de su empresa.

Utilizamos tecnología de vanguardia

ATON CORP utiliza tecnología de vanguardia para desarrollar su aplicación móvil, esta tecnología nos permite entregarle un producto confiable, flexible, robusto, vistoso y 100% funcional de acuerdo a sus requerimientos.

Así mismo, nos permite desarrollar aplicaciones escalables y multiusuario que le permite tener a todos sus clientes conectado con su negocio en todo momento.

Su App Móvil le permitirá potencializar el posicionamiento y alcance de su empresa al hacer uso de nuevos canales, medir exactamente los esfuerzos de marketing digital y llegar a nuevos mercados.

La capacidad de información que los usuarios podrían llegar a crear o consultar en una aplicación móvil es infinita, sin embargo, está directamente relacionada al análisis de requerimientos que dentro de nuestros procesos definimos con nuestros clientes. En este análisis se define el alcance de la misma y con ello las tazas de transferencia de información requerida, tamaño de almacenaje en bases de datos y disco duro.

Debido a la razón de ser de una Aplicación Móvil podemos definir lo siguiente:

Son multiusuarios: Una APP puede ser usada por miles de personas al mismo tiempo en lugares diferentes. Los motores de bases de datos cono SQL Server y SQL Lite tienen la capacidad de distribuir y organizar cada transacción de información que en ellos se generen debido al tráfico de información que los usuarios realizan de tal forma que podríamos hablar de que al usar estos motores en el desarrollo de la misma estamos asegurando la funcionalidad de la Aplicación.

Nuestro proceso de desarrollo paso a paso.

Desde la idea de la aplicación hasta el desarrollo y la publicación en Google Play Store o en Apple Store, nuestro equipo manejará todo el ciclo de vida de desarrollo de los servicios de desarrollo en las diferentes plataformas para aplicaciones nativas.

Algunas de nuestras mejores Apps desarrolladas se muestran a continuación.

Ver Proyecto

THE CON APP

THE CON, la convención más importante de la frontera. Aplicación Movil.

Por qué elegirnos a nosotros.

Un equipo competente con soluciones innovadoras es lo que ofrecemos en ATON CORP para garantizar que la aplicación web personalizada satisfaga sus necesidades comerciales únicas.

Con una metodología de desarrollo ágil y un profundo conocimiento de su negocio y dominio, ofrecemos soluciones de aplicaciones flexibles y rápidas para su negocio.

Aumentamos la usabilidad de su negocio con una experiencia de usuario enriquecida y una interfaz de usuario intuitiva. Ofrecemos un 100% de satisfacción del cliente con nuestras aplicaciones brillantes a costos accesibles.

Si desea soluciones competentes para su negocio, póngase en contacto con nosotros.

TIENE ALGO EN MENTE ? Cuéntenos su proyecto!